667226575 info@seavisual.com

Ayer se preestrenó 70 Binladens de Koldo Serra en los cines Golem Alhondiga de Bibao.

Laura España y yo (Sergio M.Villar) ibamos en tiempo de descuento, tuvimos la suerte de que Eugenio Puerto, sheriff del Fant Bilbao nos tuviera en cuenta pues sobraban algunos asientos en la sala 6.

Es un lujo poder disfrutar en Bilbao del estreno de una película de un director Vasco y con la presencia de gran parte del reparto.

foto_ Laura España

Previo a entrar a la sala y aunque no soy muy de hacerme fotos con celebrities, ayer Itziar Ituño llegaba a última hora, con cierta prisa y su llegada me recordó mucho al personaje de La Casa de Papel, enérgica, aunque la camiseta de kiss la hacía más Itziar que
Raquel jjj; se paró justo al lado mío y de Laura a mirar si aparecía en el registro de nombres para entrar a la proyección, y la verdad, no pude evitar pedirle esta foto porque me flipa su papel de Raquel Murillo en La Casa de Papel.

foto_Laura España

La presentación en los Cines Golem Alhondiga justo antes de empezar la película fue divertida con un Zorionak Zuri dedicado a Natalie Poza cantado por todo el público pues cumplía años justo ayer, 7 de marzo.

foto_ Sergio M.Villar


Respecto a la película, brevemente, Emma Suarez magistral, Nathalie Poza idem, Dani Pérez muy creible y con un punto cómico que mola mucho, Hugo Silva «Yonkarra», Barbara Goenaga mola.

Dirección impecable de Koldo Serra y un guión inteligente que va de menos a más hasta el puto final, no dejéis de ir a verla, se estrena hoy en cines de toda España.