667226575 info@seavisual.com

El Huawei P20 pro es un móvil con exáctamente 2 años y un mes al momento de esta publicación.

Considerado el móvil con la mejor cámara en su momento nosotros lo adquirimos de 2ºmano hace 3 meses a una cuarta parte de su valor inicial en el mercado.

Antes de entrar en más detalles aclarar que esto es un aporte anecdótico que nos apetecía realizar, por supuesto, que no utilizamos smartphones como cámaras principales para ninguno de nuestros productos, lo cual no quita que puntualmente un móvil pueda sacarte de un apuro.

Nuestra cámara principal ahora mismo es la Fujifilm XT-3

Continuamos…

Cuando estamos en medio de toda la polémica con la salida de su 2º sucesor el Huawei P40 pro y sus conflictos con google y su marketplace.

Queremos hacer un breve análisis de las posibilidades de este terminal que para nosotros ha sido un gran descubrimiento pues hasta la fecha siempre habíamos utilizado terminales de gama baja, algunos de los cuales ostentando cámaras de 48 megapixels no hacián mas que imágenes empasteladas que en nada se asemejaban a una foto de calidad como las que puede firmar este terminal.

Una de sus características importantes es la posibilidad de hacer zoom óptico 3x en su formato de 10 megapixels logrando conseguir imágines tan versatiles como estas.

 

Otra de las opciones audiovisuales que tiene este terminal es el video, si bien no es tan destacable como su modo fotográfico puede ser resultón para ciertas opciones como esta en la que necesitaba un modo selfie en video.

La calidad es la de la lente frontal y a 1080p, el audio es el del propio micro del smartphone.

Con su cámara trasera tiene la opción de grabar en 4k y 30 fotogramas por segundo dando una calidad muy superior a la de este video y muy útil para planos estáticos, consiguiendo una calidad muy utilizable como recurso para algunas ediciones. Actualizaré este post con algún buen video de ejemplo en 4k.

Así que ya sabéis, si no sois de los que necesitáis estar a la última en todo, o si bien no os podéis permitir un desembolso de más de 1000€, comprar un terminal de 2ª mano como el Huawei P20 Pro por apenas 200€ puede ser una gran opción para sacarle mucho partido audiovisual a un smartphone.

Redes

instagram

@saludablecologicosostenible

@seavisual

@sergiomvillar

@teamoati.weddings