667226575 info@seavisual.com

Tecnobitcoin y Seavisual coincidimos en que renovarse o morir siempre está en boga, más aun si hablamos de tecnología, y urgentemente si se trata de blockchain, ese nuevo mundo tecnológico que avanza a pasos de gigante cada mes. Por ese motivo estamos colaborando para exponer al mundo nuestros negocios.

Tecnobitcoin.es, una empresa de Basauri (Bizkaia) cuyo proyecto fue apoyado por Behargintza Basauri,  que cuenta con apenas unos meses en el mercado, y que tiene ya importante número de usuarios, decide renovar su logotipo para aportar la seriedad y confianza necesarias a un negocio con amplias opciones de crecimiento como es la compra y venta de productos a través de su pago con criptomonedas.

Para ello SeaVisual, empresa de producción multimedia de Etxebarri (Bizkaia) nos ponemos manos a la obra, adaptando la simbología de la cadena de bloques a una tipografía clara y con estilo tecnológico, y utilizando el símbolo del Bitcoin como potenciador del mensaje en el logo largo, y como sintesis de significado en el logo corto ¡é voilà!

tecnobitcoin_logo largotecnobitcoin_logo cuadrado

 

Nuestra propia empresa Seavisual.com ha comenzado a ofrecer sus servicios de diseño web, imagen corporativa, grabación de eventos, realización de videos corporativos, videoclips, documentales, noticias, etc.. a través de su portal.

Asi mismo nuestra filial www.teamoati.com especializada en Wedding Cinema y fotografía de boda también forma parte del portal, siendo probablemente la primera empresa de este tipo en España en aceptar pagos con criptomonedas.

Tecnobitcoin es por tanto tu tienda online donde comprar con criptomonedas. Monica y Eneko creen en la idea y los valores originales en los que se basó la creación del bitcoin y la tecnología blockchain, y quieren acercar el mundo de las monedas digitales al consumo diario, usar esas criptomonedas para cubrir necesidades del día a día. Sus valores: la transparencia en las gestiones y la cercanía a los clientes. Para ello deciden poner en la web los precios de sus proveedores y su margen de beneficio. También han creado una comunidad en Telegram, @tecnobitcoin, con la intención de escuchar vuestras necesidades y conocer de primera mano cómo mejorar su proyecto. Su prioridad es que los clientes estén satisfechos con sus compras. Para ello buscan y seleccionan proveedores con una entrega rápida de los productos y un buen servicio postventa. Sus productos están en expansión diaria. Comenzaron con productos de alta tecnología pero rápidamente se ha abierto su catálogo a otro tipo de productos, y actualmente añaden a la web cualquier producto que deseéis comprar con criptomonedas, siempre que encuentren un proveedor que cumpla los requerimientos de servicio que exigen. También estan tratando con negocios locales para poder ofrecer sus productos en su web.

Su lema: ¡Compra lo que quieras con criptomonedas!

Contacto:

Monica y Eneko | tecnobitcoin.es | info@tecnobitcoin.es

Telegram: t.me/tecnobitcoin | Twitter: twitter.com/tecnobitcoin_es | Facebook: facebook.com/tecnobitcoin.es