667226575 info@seavisual.com

Viajar con el viento es la nueva experiencia de microteatro que Miguel Alcantud dirige con guión de Nancho Novo.

Se pueden hacer las cosas de cualquier manera, pero también se pueden hacer bien, buscando la esencia.
Hace días defendía lo que Audi España ha hecho apoyando el cortometraje con «La Octava Dimensión» de Kike Maíllo apostando por este formato tan infravalorado.

Ahora le toca el turno al microteatro, y es que os puedo asegurar que nunca una San Miguel me supo tan bien como ayer tarde, disfrutando con Laura , Concha y cia, de la experiencia que Mariam Hernández Blog , Javier Pereira y Jorge Pobes nos ofrecen en «Viajar con el Viento» .
Hace muchos años que quedé impactado al ver “Los Amantes del Circulo Polar” de Julio Medem
y creí mucho tiempo en las casualidades, después pensé que realmente era la causalidad la que producía los resultados, pero quien sabe, es tan inocente y emocionante creer en lo
aleatorio, lo improbable, dejarse llevar por una mirada, por una frase, por la emoción.
Quizás una mezcla de ingredientes perfecta sea la que une a ambas, si es que tal alquimia es posible.


El viaje de «Regular Cutback» comenzó, quien sabe cuando comenzó. Hace 2 meses hablé con Jesus Chocan de la idea, sin aun tener el guión, de una idea que tenía desde hace tres años en mente.
Ya con el primer esbozo del guión por Alberto Lavín, la mostré a amigos como Jose Díez o Jesus Labrador que me dieron su “adelante”.

Poco después vino el apoyo de Ruben Fuente y Surf Nature Alliance.

Y el viaje continua… con una buena receta y
con buen gusto, utilizando los ingredientes adecuados, como la buena cerveza.

Gracias Nancho Novo , Miguel Alcantud Microteatro Por Dinero por acercarnos a través de estos 3 personajes al camino que señala el comienzo del viaje, con un soplo de aire fresco, con el salpicar de las olas en el rostro cogemos rumbo a donde la mar nos lleve.

Gracias,
Sergio M.Villar