Pues si compañeros. Me honra comunicaros esta noticia

http://www.cantabriavisual.net/festival/?page_id=264

Me gustaría agradecer a todos los que confiasteis en mí, votando por el premio del público, a pesar de que no recibiera lo suficiente, no confianza que eso sí, sino votos.

Me honra sobre todo teniendo en cuenta que competía con cortos de calidad como los mencionados: «Familia Colateral» y «En la ventana», absolutamente dignos del premio.
Decir que no he visto todos con los que competía y sin embargo los veré con la intención de valorar aun más este premio, pues redundo en la calidad de los mencionados.

Por otro lado, si que he visto todos los correspondientes a la categoría Ficción y, si bien, coincido en la calidad del premiado «Pedaleando» creo que había cortos de sobresaliente calidad (subjetiva en parte) como «Flores en el parque», «Estudio de nubes» o «Running», por citar algunos de los que me marcaron, y que bien podían haber recibido cuando menos alguno de los otros premios. Pero bueno, para gustos los colores.

Agradecer de verdad, a los que confiasteis en mí, a Cantabria Visual por promover con entusiasmo el mundo del corto y por último al jurado por apostar por el documental.

Espero sobre todo, que este premio sirva para concienciar, informar y avergonzarse (cada cual lo que le toque), pues ese es el verdadero fin del documental.

Salud!