El Centro Social Itaca de Torrelavega (Cantabria) me ha propuesto la realización de un documental, que deberá reflejar la labor que el Rincon Cubano Granma realiza durante las fiestas de La Virgen Grande de Torrelavega, y sus proyectos de colaboración con Cuba.
Esto supone la coordinación del equipo técnico con las comisiones organizativas del Rincón Cuban0 de cara a conseguir un producto audiovisual de calidad, objetivo y dinámico.
Este miercoles 18 de julio comienza el rodaje, que se extenderá hasta la última semana de agosto.
Además de estas grabaciones se dispone de material audiovisual y gráfico de las anteriores brigadas enviadas a Cuba que puede ser de gran utilidad.
Debido al caracter solidario para con Cuba de este colectivo el proyecto, en un principio carece de remuneración, pues todo el dinero obtenido durante las fiestas es destinado a proyectos beneficos en Cuba; tampoco se dispone de subvención alguna pues el proyecto ha surgido ahora, estando yo implicado en otros proyectos.
Sirva esto para lanzar una llamada a la solidaridad internacional, estando abierto el proyecto a subvenciones y colaboraciones.

SE NECESITAN COLABORADORES Y MATERIAL TÉCNICO AUDIOVISUAL