Rodaje en París los días 21 y 22 de mayo de 2016. Esta cuarta semana de mayo hemos estado de viaje en París, del 16 al 23. La «Ciudad de la Luz», la «Ciudad del amor» dió fe de su fama para nosotros. Lo que en un principio era un viaje orientado a la realización de un video preboda para Gentzane y Arnaud, a través de www.teamoati.com, destinada a la realización de video y fotografía de bodas, acabó convirtiéndose en un viaje mágico donde la luz, el amor y la música formaron un trinomio inseparable en el que nuestra productora audiovisual www.teckilafilms.com también tuvo cabida con el descubrimiento del joven músico Theo Isambourg.
Durante el primer e intensísimo día de rodaje con la pareja recorrimos las orillas del Sena comenzando por la imponente Catedral de Notre Dame.

Seguimos hacia la famosa pirámide del Museo del Louvre, la cual utilizamos para encuadrar la entrevista que le realizamos a Gentzane sobre su futuro esposo. Tras un buen descanso para comer y recargar baterías continuamos por el Jardín de Tullerías, allí le realizamos la entrevista a Arnaud ante la curiosa mirada de los transeuntes. Poco después, recorriendo el jardín escuchamos una música que nos encantó cual flautista de Hamelín. La música provenía de un banco en el que Theo Isambourg, desconocido hasta el momento para nosotros, tocaba a la guitarra y voz «Just the two of us» de Bill Withers en un personalísimo cover que nos llegó al alma, tal fue así que estuvimos grabando la versión del tema con él, que encantado también se prestó a participar en nuestro video.
Después proseguimos hasta la plaza de la Concordia desde donde tiramos un plano con el Arco del Triunfo al fondo. Todo este recorrido andando, de aquí en adelante cogimos un metro hasta la parada de Escuela Militar, que nos dejó al principio del Campo de Marte (Champ de Mars) con la imponente Torre Eiffel delante de nuestras narices. Unas divertidas fotos de rigor agarrando la punta de la monumental estructura de hierro, otras más románticas, otro viaje en metro y fin de rodaje en Montmartre con el Sacre Coeur al fondo. Fin del primer día.

El segundo día de rodaje realmente no fue necesario para con la pareja pues nos había dado tanto de sí el sábado que la intensa lluvia del domingo y una huelga de trabajadores que cortaba el transporte urbano nos decidió para darlo por terminado con la sesión del sábado. Visto que no podíamos continuar rodando con la pareja decidimos ponernos en contacto con Theo para grabar otro tema musical, el intenso y romántico «Love Someone» de Jason Mrazen.


En este caso decidimos quedar a la orilla del Sena con la Catedral de Notre Dame al fondo, maravilloso. Un rodaje dificil, evitando grabar durante los intervalos en los que los que el Batobus, uno tras otro, cruzaba el Sena de Oeste a Este. Finalmente satisfechos, terminamos nuestro día y nuestro viaje en Trocadero con la Torre Eiffel iluminada en todo su esplendor.


Pero eso os lo dejaremos ver más adelante…. esto es tan solo un aperitivo.

a bientôt! ;)