Una preciosa boda Luziera ¿que es eso? diréis. Las bodas luzieras son las que organiza Pilar Velarde y su equipo de profesionales en el Espazio Gastronómico Santa Luzía de Mazcuerras (Cantabria). Un Restaurante donde se respira naturaleza y tranquilidad y en el que los detalles, la calidad, y la innovación gastronómica tienen su razón de ser. Un entorno natural, con el rio Saja de invitado de honor rodea al Restaurante donde el chef Ignacio del Corral junto a su equipo de cocina dan forma a las exquisiteces gastronómicas de la cocina Luziera.


El pasado 6 de agosto, en plena época estival y de celebración de bodas, Te Amo a Ti fuimos los encargados de retratar en video la boda de Gema y Alex con la finalidad de dar forma al que sería el video promocional del restaurante cantabro. Una boda en la que no pudieron faltar los detalles y decoración floral de Lucrecia, ni el manojo de emociones y kilos de diversión, baile y cocktails con gusto y sabor, mucho sabor.

Una velada de verano contenida en unos minutos intensos y mágicos que no os podéis perder. Espazio Gastronómico Santa Luzía es tu lugar de referencia en Cantabria donde celebrar el día de tu boda. Eventos con estilo rustichic, eventos a medida, únicos, elegantes y originales. 
Te Amo a Ti, tu video de boda diferente, original y de calidad. Videos de boda en Cantabria, videos de boda en Bilbao. Videografos de boda, videografo de bodas.